Ermenegildo Zegna, colección 20 º aniversario

Cuando Ermenegildo Zegna inició operaciones en 1910 en su ciudad natal de Trivero, en realidad estaba embarcando en un viaje que lo distingue en el tiempo debido a su diseño innovador y la creatividad que eso implica. Esta cultura se ha nutrido de generación en generación y se extendió por gran parte del mundo, incluyendo China. Para conmemorar el 20 aniversario de operaciones en el país asiático, Ermenegildo Zegna trae una colección de edición limitada que incluye un reloj Girard Perregaux, teléfono móvil Vertu, gemelos, y trajes especiales de tela de lana.

El reloj de Ermenegildo Zegna

El reloj Girard Perregaux, que tendrá un chasis de oro rosa de 18 quilates de pureza también cuenta con zafiro que cubre Cristal y fondo de caso que son resistente a los arañazos, y 40 joyas de su GP04C0 movimiento mecánico. La frecuencia está vinculada a alrededor de 28.800 alternancias por hora, y la reserva de energía es de 40 horas. El fleje es de cuero de cocodrilo marrón cosida con el logotipo de Ermenegildo Zegna.

Vertu teléfono de Ermenegildo Zegna

El teléfono Vertu también tiene un uso generoso de oro rosa de 18 quilates en el chasis y las características artesanales frente a la firma en forma de V llaves de cristal de zafiro, que suman un total de 106,95 quilates. La tecla de selección central es de color rojo rubí. En la parte posterior del teléfono es la piel de cocodrilo marrón con un patrón único en todo, y los tornillos de fijación de oro la tapicería de cuero, y el logo grabado Ermenegildo. También los estilistas de la compañía prestarán un servicio especial personalizado de asesoramiento a los clientes en cuanto a su estilo en general.

También te puede interesar:   Teconología y diseño unidos en las gafas 3D de Calvin Klein

Fuente: Zegna