Equipazo Amarillo

Equipazo Amarillo 5Villarreal 0 -5 Real Madrid.¿Quién era el equipazo?¿El goleado o el goleador? El goleado. es decir, sólo ha perdido ese partido en esta liga, sin recibir ningún gol. Los de Pellegrini suman 15 puntos, uno por debajo del Real Madrid; y ha sido capaz de renovar a los Riquelme, Forlán y cia; por una mezcla de talentos por descubrir como Rossi, Fuentes o Cazorla con veteranos con algo por decir como Capdevila, Nihat o Pires. El parche, tener a Riquelme en la grada.

«Los grandes jugadores siempre tienen sitio». No se yo si Román entraría en el equipo de Pellegrini, además del argentino jugadores reconocidos como Tomasson, Matias Fernandez o Cani, han tenido que ceder sitio ante la calidad de dos jovenes muy buenos Rossi y Cazorla. El delantero italo-estadounidense es rapido, picaro y sobrado de calidad firma ya 4 goles. Mientras, Santi Cazorla fue una de las sensaciones del año pasado durante su cesión al Recreativo. Ha cogido el ‘8’ de Riquelme y nadie lo recuerda. 

Pellegrini ganó la partida, y el tiempo le va dando la razón. El club ha vuelto a Europa, ha formado un nuevo Villarreal regenerado y quizá el año que viene la ciudad castellonense vuelva a disfrutar de Champions.

Ir arriba