Epi: «Tenemos la mejor selección de la Historia»

Epi: "Tenemos la mejor selección de la Historia" 3Que la selección española de baloncesto es grande (muy grande) ya lo sabíamos, pero si nos lo dice Juan Antonio San Epifanio, Epi, parece que nos lo creemos aún más.

El ex-internacional y cuatro veces olímpico ha declarado recientemente que la selección actual es la mejor de la historia de España, la mejor que hemos tenido nunca. Mucho ha cambiado el baloncesto desde aquellas olimpiadas de Los Angeles 1984 en la que los nuestros volvían con una plata debajo del brazo, pero la calidad de la plantilla actual no se puede negar y Epi espera que la segunda medalla del baloncesto español en unos Juegos Olímpicos llegue este año: «...creo que si ésta en Pekín gana una medalla será indiscutiblemente la mejor porque tendrá un ciclo de tres medallas seguidas junto al oro de Japón y la plata de Madrid. Aunque para mí, al margen de lo que haga en los Juegos, ya es la mejor selección de la historia.»

Enfrente tendrán a equipos a los que no se puede subestimar, campeones olímpicos como Estados Unidos y Argentina (vigente campeona) pero los Golden Boys han demostrado que pueden con ellosa y ayer partieron para Pekín con el oro como objetivo. La fase de preparación terminó con los últimos entrenamientos en Madrid y con la vista ya puesta en sus rivales olímpicos.

Vía: Feb

También te puede interesar:   David Cal se mete en la final de C-1
Artículo anteriorArroyo venció en Urkiola
Artículo siguienteAndy Murray ganó en Cincinatti