Enzo Zidane, la disputa entre Francia y España

Enzo Zidane, la disputa entre Francia y España 5

Enzo Zidane se está convirtiendo en la disputa entre Francia y España, porque el hijo del mítico jugador francés Zidadine Zidane está creciendo y ahora estos países se vuelven locos por conseguir tenerlos en su lista de convocados.

El pequeño Zidane tiene la doble nacionalidad, y al igual que Thiago o Botelho, tienen la posibilidad de elegir con que pais quiere jugar, y parece ser que España ha tomado la delantera al convocarlo para la selección sub-16. Aunque él se ha criado en España, jugando en la cantera del Real Madrid, puede ser que quiera seguir los pasos de su padre, que ganó el Mundial y la Eurocopa vistiendo la camiseta de la selección francesa, pero por otra parte se quitaría una presión, ya que en España su sombra no es tan larga.

No hay que olvidar que hace dos años Bojan Krkic tuvo el mismo dilema, aunque él sabía que quería defender los colores de España y no de Serbia, algo parecido pasa con Amorebieta, que ya ha sido convocado por Venezuela para disputar dos partidos, pero de momentos la roja parece que tira más, ¿pasará lo mismo con Enzo Zidane?

Ir arriba