Entrevista a Rafa Pascual

pascual_japan-253x190Rafa Pascual es uno de los jugadores que cambió el voleibol en España, porque gracias a él se abrió un nuevo abanico de posibilidades en este deporte que mucha gente conoció en Barcelona 92, además que ha ido creciendo en espectación con el paso de los años, pero está claro que si alguien sirve para englobar en una definición este deporte en nuestro país, no hay nada mejor que Rafa Pascual.

Rafa Pascual ha jugado en meidio mundo, también ha vestido y desvetido la camiseta nacional, y lo mejor de todo que a sus 39 años todavía no ve un final claro, incluso sueña con jugar los Juegos Olímpicos, siempre y cuando se clasifique España, de momento es seguir en el CSKA de Sofía siendo el capitán del equipo y conquistando la liga de país búlgaro.

Estas son algunas frases que ha dejado:

Yo no puedo decir que me convoquen para un ciclo olímpico, hasta los Juegos de Londres 2012. Lo que sí puedo es plantear mi disponibilidad, algo que a Julio no le sorprendió cuando este martes me llamó por teléfono. Creo que ahora es el momento de hacer lo que ha planificado Julio, cuando no era el momento fue año pasado. Es normal que para la Liga Europea cuente con los jóvenes y ver cómo le van las cosas. Luego, cuando lleguen las citas importantes como el premundial o el Europeo a lo mejor tiene que cambiar las cosas y a jugadores

Más entrevista en lasprovincias

También te puede interesar:   J.34: distintos sabores de boca