Entramos en diciembre, a marear la perdiz!

noseEsta semana, no hay ni Champions, ni Copa, ni partidos de selecciones. Sólo el trofeo Bernabéu y el aplazado Osasuna-Sevilla. Poca «chicha» (perdonen la expresión)  futbolística; y con la apertura del mercado de invierno a la vuelta de la esquina, que mejor que comenzar a peinar el mercado; colocar a jugadores, operaciones salida, etc.En el fondo hay que vender periodicos y rellenar páginas.

Para comenzar la operación salida del Madrid, sacada a la luz por Roberto Gómez; (el que vaticinaba movimientos en «El Rondo»).No veo yo a Schuster dejando sacar a 6 jugadores a la vez, algunos sin recambio claro como Diarra. O el club dejando marchar a Baptista en enero, por una cifra menor a la que se podría sacar posteriormente en junio. Las cesiones de Soldado y Drenthe si parecen más factibles, por edad y por lo poco que están entrando en el esquema de Schuster.

El Chelsea quiere a Ronaldinho; «lo tiene hecho». El «10» está pasando un ostracismo en Barcelona, aún así Rijkaard esta´intentándolo todo con él. ¿¿Se va marchar el brasileño para no poder jugar ni Champions en Londres?? Posiblemente a final de temporada fuerce una salida, pero en enero no lo veo posible.

Asi, muchas más. Un dia Drenthe al Chelsea, al siguiente de retorno a Holanda. Messi al Inter (¡¡»madre mia»!!). El Madrid quiere a Mutu y a Vujinic, ambos delanteros, con Ruud, Raúl, Saviola y Soldado en nómina. Torres amenaza con dejar el Liverpool…Esto parece un baile de disfraces, que gana el que se ponga el más hortera.

Ir arriba