En el interior de Leyenda Urbana

lur_en_el_interior.jpg

El segundo trabajo discográfico del grupo navarro Leyenda Urbana ( LUR ) titulado «En el interior» estará próximamente en las calles. Bajo el respaldo del sello NAP Records pretenden dar mucho que hablar con este nuevo material.

Este disco ya debío haber salido a las calles pero actualmente está sufriendo un ligero contratiempo por eso ha atrasado su llegada a las tiendas. Se pretende que este nuevo álbum llegue a todos lados para que no suceda lo que pasó con «N-vidia», su anterior trabajo que no llegó a tantos oyentes por problemas de distribución.

Con este nuevo trabajo el grupo pretende consagrarse musicalmente a nivel nacional. El disco fué grabado en » Tu puta madre records» y en él podemos encontrar muchas novedades referidas a la producción musical de las que se encarga el reconocido productor Navarra Pipa. También habrá participaciones de otros artistas como Arizko y Mikelote.

Hay que nombrar que hubo cambios en la formación de LUR con respecto a los integrantes que grabaron «N-vidia». Isuko probará suerte con Sbrv y se une al grupo Pipa como la persona encargada de lo musical de este nuevo cd. El grupo quedó formado por Sergi, Zyro, Dj Itxi y Pipa.

Se espera con ansias la pronta llegada al mercado de este nuevo trabajo.

Ir arriba