Empieza el baile de nombres

Kaká posible fichaje del Real MadridEl periodo electoral a la presidencia del Real Madrid ha quedado claramente eclipsado por la celebración del mundial de Alemania y creo que es una suerte para todos, incluso para los candidatos que no han hecho el ridículo ante más público. Una vez España ha quedado eliminada , nos va a dar tiempo para escuchar todas las barbaridades que quedan por decir y también los nombres que anuncian como reclamo publicitario.

Ramón Calderón apuesta fuerte  y confirma que de alcanzar la presidencia el holandés Arjen Robben y el brasileño Kaká jugarían en el Real Madrid un verdadero lujo. Además  según parece ha dado pistas sobre otro fichaje nacional que podría ser Cesc Fabregas con lo que poco más se podría pedir en cuanto a calidad. Eso sí no sabemos como se financiaran estos fichajes y tampoco como encajarían con el entrenador que tiene apalabrado en caso de salir victorioso que no es otro que el italiano Fabio Capello.

Calderón anuncia seriedad, disciplina, orden y planificación y sobre todo la exigencia de un título. No sé pero son promesas difíciles de cumplir, porque hay jugadores que también están apalabrados teoricamente por otras candidaturas, esto es una guerra abierta, para mí el más listo Vicente del Bosque que ha anunciado que no irá en las candidaturas que continúen la línea de Florentino y que tengan en su lista a vicepresidentes de esta etapa, pero… se deja querer por el resto.Quedan todavía días para muchas tonterías y para fichajes sorpresa

Ir arriba