Empate sin goles entre Inglaterra y Argelia

inglaterra argelia mundial 2010

Las selecciones de Inglaterra y Argelia han disputado un aburrido partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C. No hubo apenas peligro para los porteros. La selección inglesa es ahora tercera de su grupo y se jugará la clasificación final en el último partido del grupo ante la selección eslovena. Por su parte, Argelia aún tiene posibilidades de pasar a octavos si ganan a la selección de Estados Unidos.

Inglaterra y Argelia han empatado a cero en un partido soso y sin apenas ocasiones para uno y otro equipo. Los dos entrenadores decidieron cambiar los porteros que «cantaron» en sus primeros partidos, pero las pocas ocasiones que han disfrutado los equipos, no han permitido ver si han acertado con los cambios.

En la primera mitad, Inglaterra decepcionó en su aptitud, mientras que Argelia cumplía dentro de sus posibilidades. Con la movilidad de Kadir, Matmour y Ziani, inquietaron una y otra vez a la defensa inglesa. Por su parte los ingleses non encontraban su sitio en el partido. Rooney sigue sin encontrar su sitio y sigue gafado ante la puerta contraria.

En la segunda parte, los ingleses salieron un poco mas decididos hacia en busca de la victoria y los africanos se echaron para atrás en busca de pillar un contraataque que nunca llegó.

Poco mas dio de si el partido, y ahora Inglaterra se jugará su pase a octavos ante Eslovenia. Por su parte Argelia aún puede pasar de ronda, si gana el tercer partido, pero ya depende de terceros resultados.

Kadir, Matmour y Ziani
Ir arriba