Inicio Deporte Empate a nada en el Calderón

Empate a nada en el Calderón

0
Empate a nada en el Calderón

Empate a nada en el Calderón 3

Posiblemente el partido entre Atlético de Madrid y Racing de Santander fue uno de los peores de la temporada. Sin fútbol y sin goles, tanto madrileños como cántabros aburrieron al personal del Vicente Calderón. Preocupante es la falta de gol de un Atlético de Madrid que como siga por esos fueros va a encontrar difícil hacerse un hueco en las apuestas por el fútbol europeo.

Quique Sánchez Flores afrontaba el primer encuentro del año con las bajas de Forlán y Reyes. Se notó, y mucho, la ausencia de ambos jugadores, pero más se notó el utilizar a Raúl García en banda derecha y a Mérida, muy falto de minutos, en banda izquierda. Con esos dos ‘extremos’ es muy complicado que le lleguen balones al Kun Agüero, quien estuvo acompañado por un apagado Diego Costa.

Al Racing de Santander le convencía un empate en el Calderón y tampoco le puso muchas ganas para llevarse el partido, aunque sí que tuvo alguna que otra oportunidad para poder haber dado la sorpresa, pero De Gea estuvo atento en una falta bien botada por Kennedy. También hay que destacar el trabajo de Toño, meta del Racing, quien aunque no tuvo mucho trabajo, supo aparecer cuando la ocasión lo requería.

Al final, reparto de puntos de puntos en un partido que no pasará a la historia de la liga española. El Atlético de Madrid necesita a Reyes y al mejor Forlán para aguantar en los puestos europeos

También te puede interesar:   La Ucrania de Shevchenko derrota a Suecia