Elpozo nuevo líder

Tras la disputa de la octava jornada de la División de Honor de fútbol sala hay cFUTBOL SALAambio de líder.

La derrota de Boomerang en la cancha de Carnicer por 4-3 ha reñegado a los madrileños a la segunda posición de la tabla con los mismo diecistiete puntos que tiene Elpozo de Murcia, nuevo líder.

El equipo chacutero goleó en casa por un contundente 8-4 al Gestesa Guadalajara que con esta nueva derrota, la sexta se coloca en puestos de promoción.

Polaris con su segunda victoria consecutiva, esta vez conseguida en Martorell por 1 a 6, ha pegado un salto en la tabla y ya está en los puestos de privilegio en quinta posición y a tan sólo cuatro puntos de la cabeza. Parece que corren tiempos más felices en Cartagena.

Aún así además de los dos favoritos por delante tiene a Lobelle Santiago,que le aventaja en tre spuntos depsués de hacer leña del árbol caído al derrotar por la mínima a un Playas de Castellón que no sabe dónde está el norte y qeu con dos victorias, dos empate sy cuatro derrotas coquetea en exceso con la parte baja de la tabla.

El cuarto clasificado es Benicarló a tres puntos del liderato, con un comienzo muy bueno en esta competición y que el pasado fin de semana le endosó un 5-0 al MRA Navarra que se mantiene séptimo en puestos de play off.

De terminra la liga a día de hoy, otro equipo gallego el Azkar de Lugo estaría listo para disputar la fase final. Este pasado sábado eso sí cayó derrotado en la cancha de Móstoles que se queda a un sólo punto y es que la liga ya decimos está bastante igualada.

En esta jornada sólo hubo un empate concretamnete a 6, entre DKV Zaragoza y Caja Segovia, un resultado que demuetsra que las nuevas norma sno siempre impiden los goles y que favorece más a Segovia que sigue entre los mejores.

El F.C.Barcelona consiguió este fin de semana una nueva victoria por 3-4 en la cancha de el Celta de Vigo y se aleja cuatro puntos por encima de la promoción.

La próxima jornada nos depara un apasionante Boomernag- Lobelle de Santiago como partido màs atractivo de la jornada. ¿Aguantará el colider al equipo gallego? lo veremos

Ir arriba