Elpozo Murcia usa todas sus armas de cara a la final

Elpozo Murcia usa todas sus armas para la finalElpozo tiene claro que está final debe ser suya porque ante Boomerang era hasta normal perder pero ante Polaris sería un fracaso estrepitoso.

Los murcianos están acostumbrados a perder, pero ojo ante el eterno rival escuece la sola idea de no ganar, además, para más dolor, sería en su propio feudo.

El orgullo regional está en al aire y el sábado a partir de las 17.30 estará en la cancha de juego y Elpozo empieza a tomar medidas para evitar el desastre.

De todos es sabido que la de Polaris es la mejor afición de la liga, que sus peñas no han dejado solo al equipo en los desplazamientos y en esta ocasión solo 50 kilómetros separan a los cartageneros del destino soñado, el Palacio de los deportes dónde quieren celebrar el primer título de su historia.

Sabedores del dato desde el equipo murciano, han elevado el precio de las entradas a 20 euros, a cada abonado de su equipo le regalan cinco entradas y los simpatizantes «poceros» solo pagarán diez euros.

Pero eso podría no detener  a los albiazules y no quieren ningún error de cálculo, por lo que las taquillas no abrirán hasta el propio sábado por la mañana para evitar que los cartageneros se hagan con las ansiadas entradas.

Pienso que el club debería estar al quite y conseguir esas entradas aunque sea para abonados de Polaris, pues tan solo habrá 1.400 entradas cedidas desde la capital.
Elpozo no quiere permitir que su Palacio de los deportes sea una fiesta albiazul, y están en su derecho, pero los que vayan desde la ciudad portuaria, seguro que no serán mudos y harán morir sus gargantas, para defender y alabar al equipo de la Virgen de la Caridad, al equipo del arte y salero, y al equipo que puede proclamarse campeón.

Que los murcianos vayan temiéndose lo peor que Lenisio está en Barcelona para recuperarse de su lesión y estar en la gran cita pero si no, los Sergio, Jordi, Torras, Marcelo, Simi, Tobías, Orol, Balo y sobre todo Cristian darán guerra y dejarán el pabellón cartagenero muy alto. Eso sí estar en la final ya es meritorio y será una fiesta para el que lo vea, si les baja el volumen al televisor, que vaya retransmisiones más parciales hace la televisión de todos los españoles.

Ir arriba