ElPozo Murcia Campeón de Liga

Pozo campeon liga 2006Tras tres años consecutivos quedando subcampeones de liga, por fin este año el Pozo Murcia se ha proclamado Campeón de Liga. En el quinto y definitivo partido venció por 4-2 a sus vecinos del Polaris World Cartagena que no ofrecieron su mejor juego.

La salida arrolladora del Pozo fue determinante, los 2 primeros goles en 5 minutos obra de Kike y Joel, les dieron una ventaja que supieron mantener y que hizo ir a Polaris a remolque a lo largo de todo el partido. EL gol de Manuel  Tobias, puso un 2-1, que Wilde noqueó con 2 goles que sentenciaron el partido, el segundo de ellos en bonita jugada personal. Marcelo cerró el marcador.

Este supone el segundo título para el Pozo tras el conseguido en la temporada 1997/98,desde aquello el Boomerang les habia apartado varias veces de la victoria final. Los 2000 aficionados que acudieron desde Cartagena al Palacio de los Deportes de Murcia, quiza se fueron algo decepcionados con el partido del cuadro de Tino Perez, pero satisfechos por la gran temporada en general del equipo, que tras un comienzo con muchos altibajos y dudas, con cambio de entrenador incluido, han acabado siendo unos dignos finalistas, que el año que viene volverán a luchar por el campeonato.

Ficha Técnica.

4 – ElPozo Murcia Turística. Juanjo, Kike, Fran Serrejón, Cobeta, Bacaro -cinco inicial- Vinicius, Joel, Wilde y Álvaro.
 

2 – Polaris World Cartagena: Cristian, Manoel Tobias, Torras, Marcelo, Simi -cinco inicial- Jordi Sánchez, Balo, Sergio, Orol y Javi Matía. 
 

Goles:

1-0. Min.2. Kike.

2-0. Min.5. Joel.

2-1. Min.17. Manoel Tobías.

3-1. Min.18. Wilde.

4-1. Min.27. Wilde.

4-2. Min.38. Marcelo.

Ir arriba