Elige La Mejor Foto Del IV Concurso FotoRed Hasta El 7 De Julio

0
137
Hasta el 7 de julio, los instagramers pueden elegir la mejor foto del IV Concurso FotoRed

La Red de Ciudades y Villas Medievales ha inaugurado una nueva fase de la IV Edición de su Concurso de Fotografías en Instagram, conocido como #concursoFotoRed. Hasta el pasado domingo 23 de junio, los participantes pudieron subir imágenes que capturan el patrimonio monumental de cualquiera de las siete villas medievales que forman parte de la red, con la posibilidad de ganar tres premios diferentes.

Un jurado profesional ya ha seleccionado las seis mejores fotografías. Ahora, toca el turno a la comunidad de Instagram, que hasta el 7 de julio a las 23:59 horas, podrá votar por sus favoritas a través de «Me gusta» en el perfil público de la Red en Instagram. Será en ese momento cuando se determinarán los ganadores, basándose en las fotos que acumulen más «Likes». Las imágenes ganadoras serán publicadas tanto en las Stories como en las publicaciones del perfil @villasmedievales.

El primer premio consiste en una noche de alojamiento con desayuno, una comida o cena para dos personas y una visita guiada a una de las ciudades que forman parte de la Red. Los ganadores deberán contactar con la organización del concurso en el plazo de un mes tras la publicación de los resultados para concretar la fecha de disfrute del premio, que estará sujeta a la disponibilidad del alojamiento. La validez del premio expirará un año después de la fecha de la publicación del ganador.

El segundo y tercer premio consisten en lotes de productos eno-gastronómicos típicos de las localidades pertenecientes a la Red Medieval. La organización se pondrá en contacto con los ganadores mediante un mensaje privado en Instagram, proporcionando un email y un número de teléfono para que los afortunados puedan solicitar sus premios y seleccionar las fechas de disfrute.

«El ganador tendrá el plazo de un mes desde la publicación de los ganadores del sorteo para ponerse en contacto con nosotros y solicitar su premio. Si en ese mes no se ha puesto en contacto, perderá el derecho al premio,» indicó la organización en un comunicado.

Con esta iniciativa, la Red de Ciudades y Villas Medievales no solo promueve la conservación y apreciación del patrimonio monumental, sino que también fomenta la participación y el compromiso de la comunidad en redes sociales.