Si quieres que la decoración de tu casa sea un referente en exclusividad debes prestar una especial atención a la elección de los suelos. Una excelente opción es la instalación de suelo laminado.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik presenta la colección de suelo laminado Majestic de Quick-Step, que no solo aporta calidez sino que añade un matiz de majestuosidad chic a cualquier decoración.

Realismo y lujo 2.0

La colección de suelo laminado Majestic es del todo revolucionaria. Por un parte su aspecto de madera de roble auténtica tiene un realismo sin igual. Gracias a su tecnología de vanguardia este suelo no solo parece natural a la vista sino también al tacto. Sus cualidades técnicas son excelentes y tiene todas las ventajas de los suelos laminados de última generación. Sus planchas ofrecen una resistencia extrema a los arañazos y al agua, gracias a su junta Hidroseal, por lo que son ideales para espacios como cocinas y baños.

La colección Majestic puede definirse como un auténtico “lujo 2.0” de la decoración y el interiorismo, en la que la innovación y el lujo comparten protagonismo.

Comercializada en lamas extralargas de 205 cm de largo x 24 cm de ancho y 9,5 mm de grosor, la colección Majestic consta de 25 años de garantía. Una gama de suelos que además es compatible con el sistema de calefacción radiante.

La gama Majestic consta de 10 tonalidades: desde el vintage o rústico a el sofisticado y contemporáneo, entre los que destaca el modelo roble Desert de acabado cepillado en marrón oscuro.

También te puede interesar:   ¿Quieres tener la última generación de suelos laminados a tus pies?