El vodka es una de las bebidas más apreciadas. Normalmente acompañado, ya sea de limón, naranja, leche, etc., esta bebida espirituosa es la más consumida del mundo. Si estamos buscando el vodka más elitista y lujoso del mercado hoy os traemos una opción muy a tener en cuenta. Se trata del Vodka Billionaire, que como su nombre indica, se trata de una bebida solo apta para unas pocas personas que se lo puedan pagar.

Según se informa desde su página, la botella de 5 litros está a 3,75 millones de dólares. Vuelvan a leer por si no lo han asimilado. Y si no, lo repito: 3,75 millones de dólares. En este precio tiene algo que ver el cuidadosísimo proceso de elaboración, que provoca que solo aparezcan en el mercado una cantidad limitada de litros.

Pero, lo que en realidad lo convierte en el vodka más caro del mundo, es su lujoso recipiente. Y es que la botella que acoge el vodka Billionaire está decorado con 3.000 diamantes auténticos, por lo que se trata de una auténtica joya que habrá que tener a buen recaudo, incluso después de haber dado buena cuenta de su contenido. Una vez hecho, podremos rellenarlo incluso de agua del grifo, que la botella seguirá teniendo un valor elevadísimo.

El vodka Billionaire pertenece a la firma León Verres Luxury Group encargado de distribuir muchos productos y objetos de lujo orientados al consumidor más elitista. Por cierto, la botella, además de los diamantes, viene cubierta de pieles, eso sí artificiales, para darle una apariencia aun más lujosa y original.

También te puede interesar:   Ferrari, el palacio motorizado

Así que si estáis buscando un vodka realmente sofisticado podéis solicitar vuestra botella aquí. Y recordar que cada trago del Billionaire os saldrá por varios miles de dólares. No lo desperdiciéis en un botellón en un parque con los amigos. Al menos, no todo.