El Villarreal logra una justa victoria frente al Brujas

el villarreal consigue una victoria frente al brujas

El Villarreal logró una importante victoria frente al Brujas, lo que le permite sumar sus tres primeros puntos en la competición. Los belgas desarrollaron un fútbol muy duro para parar el juego de los amarillos. Gran partido de Jefferson Montero que entró por el lesionado Cani. El resultado final de 2 a 1, hizo justicia por lo visto en el campo.

El partido era crucial para el Villarreal, tras la derrota sufrida en su primer partido. A pesar de esto, Garrido dio entrada a jugadores poco habituales como Gonzalo y Altidore. El primero logró el gol de la victoria, mientras que el segundo se desquició por su falta de puntería.

Los amarillos hicieron un gran juego, que solo era parado por la dureza de los jugadores belgas. Debido a esta dureza, Vargas fue expulsado por darle una manotazo a Cani, y poco después este tuvo que abandonar el terreno tras una fuerte entrada de Blondel, que solo vio la amarilla.

En el puesto de Cani entró Montero, que fue hombre clave en el partido.

Rossi anotó el primero del partido en minuto 40, tras una gran asistencia de Capdevila desde la izquierda. Seis minutos después, los belgas lograron empatar tras un saque de falta, cuyo balón le llegó a los pies de Donk que lo metió para dentro.

En la segundo parte, el Villarreal se estrelló una y otra vez contra el muro belga, pero en el minuto 11, tras una gran jugada de Montero, el balón le llegó a Gonzalo que hizo el segundo, que le valió para la victoria.

Con este resultado, el Villarreal se queda tercero a un punto del PAOK.

También te puede interesar:   Sorteo de la Uefa Europa League

Ver resultados y clasificación grupo D

Artículo anteriorUn mundial sin pinganillos
Artículo siguientePedrosa se rompe la clavícula en el Gran Premio de Japón