El Villareal salva la Europa League

El Villareal salva la Europa League 3

El entrenador del Villareal, Garrido, avisó que era el encuentro más importante de la temporada, y sus jugadores han respondido con una nota extraordinaria, ya que han conseguido golear por 3-0 al Dinamo, y encima se han visto beneficiados por el resultado de sus rivales. Como se suele decir en estos momentos, el Villareal, con su clasificación, ha salvado la representación en la Europa League de los equipos españoles.

El Villareal salió al campo con las ganas de ganar un partido complicado, y lo hicieron como mejor saben hacerlo, es decir, jugando al toque y dominando el balón, y por supuesto, con sus delantero estrellas en estado de gracia. Además, el canterano Marco Rubén colaboró en la victoria, ya que le hicieron el penalti, que el árbitro se inventó, y que el delantero italiano transformó.

Por si fuera poco, Cazorla ha jugado a placer, ha demostrado su clase y con Borja Valero conectan a la perfección, pero hasta el segundo gol no llegó hasta la reanudación, en una jugada individual de Rossi, que sirvió para que Marco Rubén marcara el segundo. El tercero llegó en una jugada de Nilmar, que entró en el segundo tiempo junto a Senna, y que sirvió en bandeja el gol a Rossi, que cerró una actuación de cine.

También te puede interesar:   Marga Fullana - Ciclismo de montaña
Artículo anteriorEl Unicaja saca los colores al Madrid
Artículo siguienteOpciones de clasificación en los grupos de equipos españoles