El Villareal pasa a la siguiente ronda

El Villareal pasa a la siguiente ronda 3

El Villareal ha conseguido pasar a la siguiente ronda de la Europea League gracias a que han ganado el partido ante el Napolés, y eso que los italianos pusieron las cosas cuesta arriba en los primeros minutos cuando se adelantararon en el marcador, pero cuatro minutos locos sirvieron para dar la vuelta al marcador. La anécdota del encuentro estuvo en la celebración del gol de los aficionados italianos, ya que se cayó la valla de seguridad de una de las partes del Madrigal.

Las cosas se pusieron muy feas cuando Hamsik conseguía marcar el primer gol del partido al aprovechar un fallo defensivo, el jugador del Napolés remató en plancha ante la mirada de la pasiva defensa amarilla, después del gol, el Villareal no le perdió la cara al partido y pudo empatar, pero el balón de Borja Valero se fue fuera. El Napolés aprovechó a la perfección los huecos para crear peligro, pero Lavezzi no estuvo acertado ante Diego López.

En los últimos minutos del primer tiempo llegaron los goles amarillos, primero fue Nilmar quien aprovechó un balón suelto para marcar el empate, y casi al final llegó el segundo obra de Rossi, con mucha suerte. En el segundo tiempo, la entrada de Caveni puso la emoción, ya que el delantero mandó un balón al palo, pero no marcó el gol del empate.

También te puede interesar:   España se la juega ante Lituania
Artículo anteriorEl Villarreal pasa de ronda sufriendo
Artículo siguienteValdez no jugará ante el Getafe