-

El Villareal golea 5-1 al Twente

El Villareal golea 5-1 al Twente 3

El Villareal consiguió una goleada histórica ante el líder de la liga holandesa, el Twente y tiene un pie en semifinales, ya que no creo que en el partido de ida pierda por cuatro goles o más, aunque toda la alegría ha desaparecido al lesionarse Gonzalo Rodríguez de gravedad en una jugada tonta e innecesaria.

El partido comenzó muy fuerte para el Twente, sorprendiendo al Villareal y poniendo en apuros a Diego López, pero un saque de esquina, en el minuto veinte de partido fue determinante, porque Marchena remató a la red sin que Mihaylov pudiera hacer nada. Además, Borja Valero demostró su calidad marcando con el interior el segundo y Nilmar puso la puntilla antes del descanso.

La reanudación fue un calco de lo anterior, además Rossi marcó a los pocos minutos de empezar, rompiendo las esperanzas de recortar las distancias en el marcador del Twente. Nilmar consiguió el quinto, haciendo un gran gesto de cintura, rompiendo al rival, mientras que Janko marcó el gol del honor en el tiempo de descuento. La anécdota estuvo en las tarjetas que vieron Santi Cazorla y Nilmar, ambos jugadores pasan limpios a semifinales.

También te puede interesar:   Nadal sufre ante Haase, pero gana

Lo último...