-

El Villareal consigue su primera victoria ante un Mallorca flojo en ataque

El Villareal consigue su primera victoria ante un Mallorca flojo en ataque 3

El Villareal consiguió sumar tres puntos de oro para tener tranquilidad ante un Mallorca muy flojo en ataque. El partido era muy importante para el conjunto amarillo, porque llevaba cuatro partidos, sumando el de la champions también, sin conocer la victoria, y por eso ganar era necesario para el conjunto de Garrido.

El partido comenzó muy bien para el Villareal, porque en una jugada de toque, el balón llegó a Rossi, que no se lo pensó para chutar de primeras y marcar. El tanto del delantero italiano le iba muy bien para tranquilizar a la afición y a sus compañeros, pero poco a poco los nervios aparecieron y las jugadas de gol del equipo visitante, pero los bermellones no se caracterizan por su pegada y no pudieron batir a Diego López.

En el segundo tiempo llegó el gol de Nilmar, que llevaba nueve meses sin marcar en liga, para sentenciar, aunque el equipo local acabó pidiendo la hora, porque el encuentro se hizo muy largo, y eso que el Mallorca vio como se le anulaba un gol. Está claro que esta victoria tiene que servir para que el Villareal comienza a levantar el vuelo y sumar victorias.

También te puede interesar:   El Arsenal pierde a Gallas unas semanas más

Lo último...

Artículo anteriorHamann Paragón
Artículo siguienteMourinho no cuenta con los españoles