El Villareal brinda a Giuseppe Rossi

El Villareal brinda a Giuseppe Rossi 5

El Villareal sigue pensando en el futuro, porque el equipo que preside Roig y que entrena Garrido han conseguido renovar el contrato del italoestadounidense Giuseppe Rossi.

Rossi está haciendo un grandísimo comienzo de temporada, hasta el punto que es el delantero ha sonado en varios grandes de Europa, sobretodo en las filas del Real Madrid, pero antes que se le llene al jugador la cabeza de pájaros y continuen saliendo rumores de posibles traspasos, el club amarillo ha preferido renovarle hasta el 2015. Además, el ariete ha visto como su ficha y clausula de rescisión han aumentado considerablemente.

Actualmente, Giuseppe Rossi acumula un total de 66 tantos con la camiseta del Submarino gracias a sus 44 dianas en Liga, 13 en Europa y 9 en la Copa del Rey

El Villareal sigue demostrando que saca el mayor provecho posible a los delanteros que no quiere el Manchester United,puesto que Rossi, al igual que el uruguayo Diego Forlán, han salido del club inglés por la puerta de atrás, pero han conseguido la gloria vistiendo de amarillo.

Ir arriba