El Valencia sigue una temporada más con opciones a algo grande

0
98

moya-valencia

Es curioso la vuelta que da el fútbol, parecía que este año el Valencia lo iba a pasar de transición, una temporada que tenía que apostar por la cantera y por jugadores con una ficha relativamente baja, además se tenía que deshacer de sus jugadores franquicia, porque la deuda era muy grande y era muy extraño que la gente con aspiraciones a algo se quisiera quedar.

Después de pasar el mes de Julio, y sino pasa nada con esta asociación que es tan rara llamada Dalport, los principales estandartes del club ché seguirán, puesto que una vez más gente como Mata, Silva y Villa serán las principales bazas para que el conjunto de Emery consiga sumar los tres puntos en cada jornada, de hecho la única salida ha sido la del defensa Raúl Albiol, y teniendo en cuenta que tiene a un suplente de garantías como Alexis, parece que no es tan grave como si hubiera sido la de alguno del magnífico tridente.

Encima el Valencia se ha reforzado en un puesto que le hacía falta, porque el brasileño Renan no fue lo esperado y no se puede contar siempre con el veteranísimo César Sánchez, por eso se ha realizado un esfuerzo económico considerable y se ha apostado por Moyá, el cancerbero del Mallorca y que lleva dos años haciendo grandes paradas y que es un seguro bajo los palos, es decir, no solo no ha vendido que encima se han reforzado.