-

El Valencia sella su pase a la liguilla

Joaquin Valencia C.F.El Valencia se jugaba ayer su pase ante el flojo Elfsborg sueco, rindiendo homenaje al fallecido Antonio Puerta. El equipo español no especuló y fue a hacer su trabajo de manera brillante, a pesar de las rotaciones que introdujo Quique, como el debut de ex-madridista Helguera que no pudo tener mejor extreno al rematar a gol un centro de Joaquín.

El Valencia, que después de la abultada derrota en el inicio liguero con el Villareal ante su afición, debía lavar su imagen y así lo hizo sellando con buen juego, incluso con posibilidades de haber goleado al débil equipo sueco, su pase a la liguilla de la Champions League, lo que convierte al Valencia en un coco para el bombo, pues al no ser cabeza de serie tiene bastantes papeletas de poder caer en algún grupo de los denominados «de la muerte».

Villa selló el pase del Valencia con un gol de auténtico goleador, aprovechando un rebote. El equipo sueco sólo pudo marcar de rebote por medio de Alexandersson. Del partido cabe destacar la buena labor en el centro del campo de Sunny y Marchena, las continuas internadas de Joaquín por la banda, sin duda el jugador más en forma del Valencia en este inicio de temporada y los chispazos de Silva.

Así se confirma que el bombo de la Champions tendrá un equipo español más en el bombo, lo que aumenta sin duda el atractivo de la competición.

También te puede interesar:   LeBron se reivindica y pone el 1-1

Lo último...