El Valencia huele a podrido

canizares_albeldaSi realmente es cierto que por petición de Koeman y respaldo de Soler, Albelda y Cañizares no vuelven a contar para el equipo; el problema del conjunto levantino es aún mayor de lo que parece. Como ya dije en un «post» anterior es momento de encontrar soluciones no de buscar culpables, por lo menos para intentar salvar la temporada; buscar Europa para el año que viene e intentar llegar lejos en copa. Sacar del equipo titular a Cañizares y Albelda, relegándolos a suplencia incluso a grada, es buscar alternativas de juego, buscar soluciones. Decir directamente a 2 capitanes que no cuentas con ellos, es buscar culpables.

Se puede llegar a entender lo de Cañizares, por lo problemas que ha creado en porteria, sobretodo con los desencuentros con Hildebrand. Pero la directiva ha conseguido que un jugador emblemático como él vaya a salir por la puerta de atrás, ; algo parecido a lo sucedido con Quique. Pero Albelda es el capitán, y ejerce como tal con buenos resultados, si tiene que caer del once se puede aceptar pero apartarle.. su peso dentro de la plantilla puede hacer que otros caigan con él. Angulo es el siguiente en la lista.

Huele mal en Valencia, sobre todo por los pasillos; no me gusta la situación de un equipo que en tan buen papel ha dejado a España por Europa en  la última decada. Las decisiones de la directiva son erroneas, matan moscas a cañonazos. Además duele pensar que la base de la selección está ahí, pasando un mal año.

Ir arriba