El Unicaja fuerza otro partido

0
75

20090606dasdaibal_4

El Unicaja consiguió ganar en el Martín Carpena el segundo partido de las semifinales ante el Barcelona, después de hacer un gran partido en el Palau, los hombres de Aíto García Reneses dieron una gran alegría a su afición, y eso que su estrella, Haislip estaba vestido en la calle, junto a Berni Rodríguez, por culpa de una lesión de espalda.

Boniface N’dong cogió la responsabilidad en ataque, y es que se metió dentro de la zona y se peleó con los gigantes del Barcelona, hasta el punto de conseguir 20 puntos y recogió 9 rebotes, además consiguió que Fran Vázquez no tuviera un gran encuentro y solo sumara nueve puntos y cogiera un rebote.

Juan Carlos Navarro fue el máximo anotador del partido con veintiseis puntos, la Bomba estuvo sensacional de tres puntos, haciendo un seis de nueve, y repartiendo seis asistencias, mientras que Andersen se quedó con catorce puntos.