Inicio Deporte El Sevilla se juega la Liga de Campeones

El Sevilla se juega la Liga de Campeones

0
El Sevilla se juega la Liga de Campeones

Rivaldo jugador del AEK AtenasDespués de 2 años triunfando en la competición europea de plata, la UEFA, y de quedarse a las puertas 2 años consecutivos de jugar la antigua Copa de Europa, el Sevilla tiene de cara el pase a la fase de grupos de la Champions League, ya que en esta fase previa que le ha tocado jugar tiene un marcador favorable de la ida en el Pizjuán de 2-0, por lo que no tendría que tener problemas a priori de solventar la papeleta esta noche ante el AEK.

El técnico y jugadores sevillistas miran con recelo hacia la Champions, pues ya saben que de certificar su pase esta noche el grupo en el que están encuadrados es asequible para pasar a octavos, ya que sus rivales Arsenal, Steaua y Slavia son de las combinaciones más flojas en cuanto a grupos de esta edición se refiere. El Arsenal es el único rival que debe ser un quebradero de cabeza, pero al pasar 2 equipos, la ilusión sevillista se dispara.

Pero como en los cuentos no hay que vender la piel del lobo antes de cazarlo y por eso los sevillanos nos menosprecian a su rival y están decididos a hablar sólo en el campo.

Estos son los posibles onces titulares:

AEK Atenas: Moretto, Edson, Ramos, Geraldo, Dellas, Arruabarrena, Zikos, Nsaliwa, Julio César, Rivaldo, Manduca y Liberopoulos.

Sevilla FC: Palop, Alves, Escudé, Fazio, Dragutinovic, Jesús Navas, Maresca, Poulsen, Capel, Renato y Kanouté.

También te puede interesar:   Mayoría de jugadores culés en la nominaciones a los premios de la UEFA