-

El Sevilla se despide de Europa con una victoria

el sevilla se despide de la europa league

El Sevilla ha quedado eliminado de la Europa League, a pesar de haber conseguido la victoria en el campo del Oporto por un tanto a cero, gol metido por Luis Fabiano. Con este gol, el Sevilla igualaba la eliminatoria, pero los goles dobles en campo contrario, daban el pase a los portugueses.

El Sevilla saltó al campo con la intención de ir a por el partido, y tuvo pronto una gran oportunidad en los pies de Kanoute, pero el balón salió fuera por poco. Este dominio sevillista duró poco, ya que el Oporto se hizo con las riendas del partido, y tuvieron las mejores oportunidades, incluso estrellaron un balón en la madera, por medio de Falcao.

En la segunda parte, el ritmo del partido fue el mismo, pero con la entrada de Luis Fabiano, cambió la cosa. Él fue el autor del gol, quedando por delante aún mucho tiempo para intentar la remontada.

El Sevilla empezó un acoso más con el corazón que con la cabeza, pero no lograron meter el balón de nuevo en la portería, y con el pitido final, se acabaron las esperanzas para el equipo de Manzano, que solo le queda luchar por meterse en Europa el año próximo.

También te puede interesar:   El Sevilla busca la victoria frente al PSG y el primer puesto del grupo

Lo último...