-

El Sevilla no levanta el pie del acelerador

perotti

El conjunto de Nervión le dio el primer disgusto de la temporada a un Mallorca que poco tuvo que ofrecer en la capital hispalense. Los goleadores, Squillaci y Perotti, no fueron los de siempre, pero eso le sirvió a los de Jiménez para seguir demostrando que la apuesta por La Liga del Sevilla es un año más una realidad a tener en cuenta para los grandes de la competición. El año pasado acabó tercero, y reforzado con jugadores como Zokora o Negredo, el equipo palangana puede dar mucha guerra esta campaña.

A pesar de no haber comenzado el partido deslumbrando, poco tardaron los locales en adelantarse en el marcador. Fue a la salida de un córner cuando Escudé toca de cabeza para que su compañero del centro de la defensa, Squilacci, mandara el balón a las redes de la portería defendida por Aouate. Poco tardó el segundo gol en llegar, siendo esta vez Navas el que dominara la banda derecha para poner un pase de la muerte a Perotti, el cual solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería.

Bandas de miedo las que tiene Jiménez, con Navas y Perotti, este último haciendo un comienzo de temporada muy bueno y por ello ganándose un puesto en el once inicial.

En la segunda parte Manzano decidió dejar a Aouate en el banquillo y fue el argentino Lux el que ocupó la portería del Mallorca para evitar que la cosa fuera a mayores. Jiménez también movió fichas, y quitó a Navas, siendo el polivalente Adriano el que ocupó la banda derecha.

También te puede interesar:   Azkar tiene su líder y vaya líder

La segunda parte no nos regaló más goles, pero el Sevilla siguió demostrando su superioridad. Este resultado deja al Sevilla en la parte alta de la tabla a la espera de lo que hagan hoy Real Madrid y Athletic de Bilbao, los otros equipos con los que lucha en este comienzo liguero.

También te puede interesar:   España se enfrentará a Francia en cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto

Lo último...