-

El Sevilla entre los 16 mejores de Europa

Kanoute y KeitaEn una noche memorable en el Sanchez Pizjuan, el Sevilla ha certificado su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, demostrando así que a pesar de su dubitativo comienzo de temporada está entre los mejores 16 equipos de Europa, ¿alguien lo dudaba?

Esta noche ha barrido al Arsenal de Wenger, un equipo lleno de talento que ha perdido en Europa después de 28 partidos seguidos sin conocer la derrota y para eso ha hecho falta visitar Sevilla una ciudad sin complejos que viene de festejar las 2 últimas copas de la UEFA y de saborear el mejor fútbol de los últimos años.

El partido se ha puesto cuesta arriba con el gol de Eduardo para el Arsenal a los 10 minutos, pero el Sevilla ha reaccionado en la primera parte con goles de Keita y Luis Fabiano y ha certificado al final del partido con un penalti hecho a Kanouté y que este mismo ha transformado.

Después de certificar su pase a octavos, el Sevilla deberá certificar su primer puesto de grupo en la visita al Slavia de Praga que ya no se juega nada pues ha conseguido el tercer puesto de grupo que le da derecho a jugar la UEFA.

También te puede interesar:   El Arsenal asusta a Europa: 7-0 al Slavia de Praga

Lo último...

Artículo anteriorSincronizar Google e iPhone
Artículo siguienteNuevo concepto Sony Ericsson