El Sevilla dice adiós a la Peace Cup

sevilla

El conjunto andaluz dijo ayer adiós a la Peace Cup al no ser capaz de vencer a los surcoreanos del Seongnam. Los de Jiménez lo intentaron durante todo el partido, pero la falta de precisión en los últimos metros dejó sin goles a la afición del Sánchez Pizjuán. De esta manera, y sumándolo a la derrota del pasado viernes frente a la Juventus de Turín, el conjunto de la capital demuestra que tendrá que mejorar su apuesta por el buen fútbol si quiere estar un temporada más con los grandes.

Ambos equipos mostraron un partido bastante denso, donde lo que menos brillaron fueron las oportunidades. Lautaro Acosta y Alfaro demostraron poco sobre el terreno de juego, siendo el argentino el mejor de los dos. Luis Fabiano salió de titular pero con la pólvora mojada, ya que no consiguió acertar en la diana en ninguna ocasión. Por el bando surcoreano fue Lee Ho el que cayó a la poca gente que acudió al Pizjuán con un disparo lejano que se estrelló en el larguero.

Tras el descanso, y después de una primera parte sin goles, Perotti y el ex del Tottenham, Zokora, saltaron al terreno de juego. Esto dio algo de sentido al centro del campo del Sevilla, con un Zokora espectacular, y al ataque algo de ritmo, ya que Perotti lo buscó desde que entro al césped. Por su parte, Chevantón buscó desesperadamente el gol durante los minutos que le concedió un Manolo Jiménez que no al parecer no cuenta con él.

Pero la imprecisión en ambos equipos hizo que el empate a cero fuera un justo resultado para el partido vivido. Justo, pero no valido para un Sevilla que ya tendrá que preparar su amistoso frente al Mallorca.

Ir arriba