Ayer, Kanoute se pusó rapido manos a la obra pronto y marcó en el 8. Pudil con un empate inesperado lleno de sombras al Pizjuán; pero el Sevilla se recompuso y pasó por encima con goles de Luis Fabiano, Escudé y Koné. Kalodiva cerró el resultado al final. El Sevilla no fue el que es, ni en Londres contra el Arsenal, ni contra el Barca, donde pesó la derrota de Champions. Ante Espanyol y Zaragoza mejoró pero los nervios y la mala racha pudieron con los hispalenses. Ayer fue, otra cosa.
Muy interesante Koné. El marfileño es un delantero de garantias, muy rapido y potente, con un gran disparo y con buen remate de cabeza. Pero ya se sabe la tónita de este Sevilla, el acompañante de Kanoute en ataque, cada vez que sale marca gol; y Juande se aprovecha de ello; y no se decanta por ninguno a capa y espada. Luis Fabiano sale y marca, al igual que Kerzhakov y ahora, Koné.
En el otro partido de grupo, el Arsenal afianza su liderato. Ganó por la minima en su visita al Steaua de Bucarest. El Sevilla queda segundo empatado a todo con el Slavia de Praga, precisamente.