El segundo discurso del Real Madrid

El segundo discurso del Real Madrid 3

El Real Madrid se ha convertido en un mal alumno, porque siempre tiene excusa cuando tiene un tropiezo, porque sino es por culpa del árbitro, resulta que los jugadores rivales han dado muchos palos y se le ha permitido todo, lo que está claro que tendrían que asumir su grado de culpa o, por lo menos, aceptar las derotas como grandes jugadores.

Decir que el Levante ha provocado constantemente, que se ha tirado al mínimo roce y que ha hecho una trampa donde Khedira cayó como un juvenil, son palabras innecesarias, porque  el Real Madrid tendría que estar por encima de todo esto. Además, tienen que pensar que es de las pocas formas que se le puede ganar un partido a estos equipso, porque si se les juega de cara pueden recibir una goleada, como le ocurrió al Osasuna.

Así que creo que el Real Madrid, su entrenador y jugadores tienen que cambiar el segundo discurso y pensar que el equipo B con jugadores como Kaka o Khedira no han dado el rendimiento esperado ante un Levante, que no hizo un gran juego, pero se llevó los tres puntos.

También te puede interesar:   Rusia busca el pase a cuartos ante Polonia
Artículo anterior‘J. Edgar’, DiCaprio y Eastwood buscan el Oscar
Artículo siguienteNavarro, Felipe Reyes y un pequeño discurso