El Schalke 04 y Raúl destrozaron al Inter de Milan

El Schalke 04 y Raúl destrozaron al Inter de Milan 3

El Inter de Milan recibió la derrota más dolorosa de la temporada, porque la confianza es una mala amiga cuando dependes de otro equipo, y eso es lo que le pasó al equipo que entrena el brasileño Leonardo, puesto que subestimaron al equipo alemán y el encuentro acabó con una goleada. El partido empezó muy de cara para los interistas, cuando se llevaba un minuto, el veterano Dejan Stankovic abría el marcador, en ese momento se las prometían muy felices la hinchada italiana, pero no podían esperar la reacción alemana.

La fragilidad defensiva italiana, permitió el empate al cuarto de hora,el gol lo marcó Matip, que demostraba que el Schalke no se conformaba con perder con la mínima, aunque antes de la remontada, apareció el príncipe Diego Milito para poner al Inter de Milan por delante. En ese momento se creía que el partido podía acabar así, hasta que el brasileño Edu, que se convirtió en un auténtica pesadilla, marcara el empate.

Tras la reanudación llegó el recital alemán, con un Raúl inspirado, que sigue demostrando que esta competición es su favorita, el Schalke 04 dio la vuelta al marcador. Primero el delantero español marcó el 2-3, después Ranocchia en propia puerta aumentó las distancias y el brasileño Edu puso la puntilla en el marcador.

También te puede interesar:   Raúl y la oferta del City
Artículo anteriorEl Barcelona busca un buen resultado frente al Shakhtar
Artículo siguienteEl Almería a la desesperada