-

El Samsung Galaxy S4 se convierte en la cámara de un videoclip musical

La verdad es que de momento es el terminal de las portadas. Y es que sea por una novedad, por una noticia de una nueva versión, o por una comparativa, de momento todos hablamos del Samsung Galaxy S4. Y hoy lo vamos a hacer en nuestro blog de móviles apostando por contarte que también ha sido protagonista de un vídeo musical, pero no en sí mismo, sino que su cámara se ha utilizado para garbarlo, y el resultado es óptimo, porque estoy segura de que si no te hubiera contado que lo han hecho con un móvil ni siquiera te enterarías.

Galaxy s4

La verdad es que me ha gustado bastante el diseño final, y saber que es la cámara del Samsung Galaxy S4 la que está detrás pues es un placer, porque al fin y al cabo vuelve a dar una vuelta de hoja al hecho de que en un terminal smartphone nos llevamos con nosotros una cámara de vídeo y de fotos a todas partes con las que capturar nuestros mejores momentos, y con un poco de maña poder hacer cosas como éstas, que no está nada mal.

Aunque como supongo que más que te lo cuente querrás verlo, a continuación te voy a dejar asomarte al vídeo que han hecho los chicos de un grupo finlandés que por cierto le hacen una buena campaña al terminal de la coreana, porque si sin pedírselo el Samsung Galaxy S4 se convierte en la cámara de un videoclip musical y lo hace tan bien ¿qué podrían conseguir si lo hacen?

También te puede interesar:   El pequeño de la familia LG

También te puede interesar:   El pequeño de la familia LG

Lo último...