El Samsung Galaxy Note alcanza los 4 millones de unidades vendidas

La verdad es que si de récords en ventas de móviles se trata, casi siempre acabamos hablando del iPhone de Apple, pero no por eso debemos olvidar que hay otras marcas que han sido capaces de venderse muy bien al que es su público objetivo. En este caso les hablo del Samsung Galaxy Note, el terminal de la marca coreana que aunque ya se lanzó el año pasado, porque hablo del smartphone que no de la tablet,el cual está llegando a resultados realmente interesantes.

El Samsung Galaxy Note alcanza los 4 millones de unidades vendidas 5

Y es que en lo que va de trimestre de este 2012, se han vendido 4 millones de unidades de Samsung Galaxy Note en todo el mundo, una cifra bastante difícil de alcanzar, más aún si tenemos en cuenta que en cuanto a terminales, dentro de la propia compañía encontramos otros dispositivos con características de la gama superior de móviles.

Eso ya sin tener en cuenta a la competencia, que cada vez lanza más modelos diferenciados en el mercado. Aún así Samsung Galaxy Note ha sido capaz con su gran formato de pantalla y con su lápiz stylus de convencer a unos cuantos consumidores que la mezcla entre el smartphone y la tableta pasa por comprarse uno de sus dispositivos. La verdad, es que lo han hecho bien, viendo los resultados ¿no creen?

Ir arriba