-

El Reloj del Alcantarillado y Sus Debilidades

Las grandes ciudades del mundo Warhammer siempre han tenido una debilidad, que por mucho que hayan tratado de solucionar, todavía no lo han conseguido y continúa siendo su talón de aquiles. Esa debilidad, no es otra que los enormes alcantarillados y los túneles que pasan por debajo de ellas, que tratan de ser controlados por el reloj alcantarillado. Unas patrullas que andan siempre por los alcantarillados y que tienen como objetivo verificar que todo este en orden en todo momento.

Esta iniciativa de Reloj Alcantarillado fue llevada a cabo por el Emperador Mandred Mataskavens, que creó estas patrullas principalmente para proteger a las grandes ciudades de los posibles ataques de los Skavens. 

56

Pero la verdad es que el Reloj del Alcantarillado no ha sido tan eficaz como se pensaba, ya que los guerreros y luchadores no aceptaron vivir toda su vida bajo tierra, vigilando las alcantarillas. Por lo que la gran mayoría de personas que se encuentran en el alcantarillado son desahuciados, pobres, criminales… y es que prácticamente, cualquiera podía formar parte de estas patrullas, pues incluso las autoridades harían la vista gorda y no preguntarían nada a cerca de los pasados de los nuevos miembros.

Una mala idea, porque las alcantarillas es un lugar muy peligroso, que suelen utilizar las especies mutantes para esconderse, y se debería tener a gente profesional en este aspecto. Además de que muchas veces han sido el lugar de entrada de los Skaven, que no hace falta decir nada de ellos a estas alturas.

También te puede interesar:   Posesión Infernal, la remake 2013

Una de las ciudades en la que más importancia tiene este alcantarillado es en Tilea.

También te puede interesar:   Niki Charitable Art Foundation llega al Museo Guggenheim Bilbao

Lo último...