El Reino unido ve el lanzamiento del Porsche Design P’9981 BlackBerry

Y seguimos hablando de teléfonos de lujo, y quizás haya que añadir a nuestro artículo de hace un momento acerca del LG Prada 3.0 a un nuevo terminal que en este caso no añade nada al campo de la moda, pero si al del motor. Se llama Porsche Design P’9981 BlackBerry y acaba de ser lanzado en el Reino Unido, a un precio bastante caro para la mayoría de los mortales, pero que para muchos es un verdadero capricho de calderilla. Para que se hagan una idea, el precio del smartphone de Porsche libre es de 1998 dólares al cambio.

El Reino unido ve el lanzamiento del Porsche Design P’9981 BlackBerry 5

Como muchos ya sabrán el Porsche Design P’9981 BlackBerry viene con un procesador de un solo núcleo a 1,2 GHz, 768MB de RAM, 8 GB de almacenamiento y viene con sistema operativo BlackBerry 7.

Por fuera, tenemos una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 640 x 480 píxeles, un teclado QWERTY físico y una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo HD en 720p.

En realidad, no es que podamos decir que las características y especificaciones del Porsche Design P’9981 BlackBerry sean increíbles, si no que aunque las podríamos calificar de mediocres, el precio no va orientado a ellas, si no a la marca en si misma y al lujo que supone llevarse a ese coche, a su bolsillo.

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba