El Real Madrid terminó perdonando al Lyon

real madridEl Real Madrid que se jugaba esta noche, el ser primero en su grupo de la Champions ha empatado con el Olimpique de Lyon, el que dicen es el rival más en forma de la competición europea.

A priori tal y como andan ambos equipos el resultado se antoja, positivo porque además el empate ha sido a 2 y contando con que el portero del equipo francés no había encajado gol en Europa debe verse positivo marcarle dos goles y más cuando han ido perdiendo 0-2 y han sido capaces de empatar.

Era la mejor defensa contra el mejor ataque, y han firmado las tablas. Pero… si se mira desde el punto de vista que el Madrid se juagaba algo más que tres puntos, que jugaba en casa y que ha fallado un penalty en el último minuto previo a al añadido, parece que se ha escapado una buena oportunidad de zanjar dudas aunque solo sea por los resultados, que al fin y al cabo es lo que interesa.

Es curioso el fútbol, el Real Madrid sin hacer demasiados méritos ha podido conseguir la victoria y por tanto pasar como primeros,con un penalty que a mí me ha dejado dudas y que bien lanzado por Van Nistelrooy ha sido impecablemente despejado por el guardameta.

Carew autor del primer gol ha sido el protagonista y el que se esperaba, Juninho no ha tenido suerte de cara a gol, por cierto que es curioso que el noruego ex del Valencia, empezó siendo Carev, luego Keriu, y ahora le dice Keru escribo más o menos el avance en la pronunciación de los medios españoles, el caso es que se pronuncie como se pronuncie ha vuelto loca a la defensa del Madrid más de una vez.

El Olimpique pasa como primero de grupo y los blancos como segundos mientras que el que juegue la UEFA será el Steaua que ha asegurado la tercera plaza tras empatar a uno con el Dinamo.

Mañana más Champions a ver que pasa con el resto de españoles….

 

Ir arriba