A priori tal y como andan ambos equipos el resultado se antoja, positivo porque además el empate ha sido a 2 y contando con que el portero del equipo francés no había encajado gol en Europa debe verse positivo marcarle dos goles y más cuando han ido perdiendo 0-2 y han sido capaces de empatar.
Era la mejor defensa contra el mejor ataque, y han firmado las tablas. Pero… si se mira desde el punto de vista que el Madrid se juagaba algo más que tres puntos, que jugaba en casa y que ha fallado un penalty en el último minuto previo a al añadido, parece que se ha escapado una buena oportunidad de zanjar dudas aunque solo sea por los resultados, que al fin y al cabo es lo que interesa.
Es curioso el fútbol, el Real Madrid sin hacer demasiados méritos ha podido conseguir la victoria y por tanto pasar como primeros,con un penalty que a mí me ha dejado dudas y que bien lanzado por Van Nistelrooy ha sido impecablemente despejado por el guardameta.
Carew autor del primer gol ha sido el protagonista y el que se esperaba, Juninho no ha tenido suerte de cara a gol, por cierto que es curioso que el noruego ex del Valencia, empezó siendo Carev, luego Keriu, y ahora le dice Keru escribo más o menos el avance en la pronunciación de los medios españoles, el caso es que se pronuncie como se pronuncie ha vuelto loca a la defensa del Madrid más de una vez.
El Olimpique pasa como primero de grupo y los blancos como segundos mientras que el que juegue la UEFA será el Steaua que ha asegurado la tercera plaza tras empatar a uno con el Dinamo.
Mañana más Champions a ver que pasa con el resto de españoles….