-

El Real Madrid recibe al Olympiacos

Raúl Bravo vuelve al Bernabeu con el OlympiacosEsta noche Raúl Bravo vuelve a su casa, el lateral español criado en el Real Madrid decidió cambiar de aires ante la falta de minutos este verano y su destino fue el Olympiacos, quien le iba a decir que en su primera campaña podría volver a jugar al Bernabeu y sentir el miedo escénico como visitante y seguramente el cariño de la que fue su afición durante años.

Pero esta noche al Madrid además de un amigo como Raúl Bravo, le visitan 2 viejos enemigos como Kovacevic que quiere engrosar su cuenta goleadora a los blancos y Galleti. Todos vendrán con ganas de dar la campanada y conseguir la primera victoria griega en el Bernabeu. Ya vienen de dar la sorpresa ante el Werder Bremen y quieren continuar la racha.

Por su parte el Madrid con bastantes bajas alineará a Salgado, el cual hace unos días ya destacaba al equipo griego como un talismán, ya que los años que ganaron la séptima y octava Champions se enfrentaron casualmente también a este equipo. También volverá al once Robinho después de la polémica y Gago para sustituir a Diarra.

Real Madrid: Casilla, Salgado, Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo, Robinho, Gago, Guti, Sneijder, Raúl y Van Nistelrooy

Olympiacos: Nikopolidis, Patsatzoglou, Antzas, Raúl Bravo, Galleti, Domi, Torosidis, Ledesma, Stoltidis, Djordjevic, Kovacevic

También te puede interesar:   Pleno de equipos españoles en octavos

Lo último...

Artículo anteriorVideos resumen Barcelona y Sevilla
Artículo siguiente¿Por dónde empiezo?