El Real Madrid pone pie y medio en las semifinales de la Champions League

real madrid pone pie y medio en las semifinales

El Real Madrid ha dado un paso de gigante para estar en las semifinales de la Champions League, tras golear por 4 a 0 al equipo inglés del Totenham. El Bernabéu ha vuelto a ver una gran noche europea 7 años después. Aún así el resultado podría haber sido mayor, si el Madrid no hubiese tirado la primera parte.

Bien empezó el encuentro, cuando en el minuto 4 Adebayor lograba el primer gol del partido, y a los quince minutos se quedaba con uno más, tras la expulsión de Crouch. Todo apuntaba que el Madrid iba a lograr un gran resultado, pero en esa primera parte, no creó apenas peligro. Lo más relevante fue unas claras manos de Dawson no pitadas por el árbitro.

La segunda parte fue otra cosa, y el Madrid salió más a por el partido. Así, a los 56 minutos, Adebayor lograba su segundo gol, y dejar ko al equipo inglés, que ya se entregó a la superioridad del Madrid.

En el minuto 71, llegó el golazo de la noche. El autor Di María, con un gran tiro desde la frontal del área. Sólo faltaba el gol de Ronaldo, y este llegó en el minuto 86, tras un gran disparo a pase de Kaka.

La próxima semana, el partido de vuelta, y el Madrid va a Londres con la tranquilidad del resultado.

También te puede interesar:   Previa: Real Madrid - Zenit St. Petersburgo
Artículo anteriorOtra forma de vivir el fútbol
Artículo siguiente‘Confucio’, alcanzar la sabiduría con un zoom in