El Real Madrid golea al Galatasary

El Real Madrid empezó con paso firme su enésimo camino en busca de la tan ansiada décima Copa de Europa, y lo hizo goleando al Galatasaray en tierras turcas donde antes nunca había sido capaz de ganar. El marcador final fue de 1 a 6 con goles de Isco, dos de Benzemá y triplete de Cristiano Ronaldo, que supera a Messi como jugador más goleador a domicilio con 28 tantos en toda su carrera.

Además del resultado, el partido estuvo marcado por la lesión de Iker Casillas, que era titular con el conjunto blanco 238 días desde la última vez que defendió la portería del equipo, tras un choque fortuito con su compañero Sergio Ramos, lo que hizo que fuera sustituido en el minuto 14 del partido por Diego López. El jugador marfileño del Galatasaray Drogba, también tuvo que abandonar el partido tras un choque con Pepe.

real madrid golea al galatasaray

 

A pesar de la goleada, el partido no fue nada sencillo para el conjunto de Ancelotti, sobre todo en la primera parte, debido al fuerte ritmo que impusieron los jugadores del equipo turno en los primeros 20 minutos del encuentro, hasta que apareció la figura de Modric y tomó el control del centro del campo.

En el minuto 33 llegó el primer gol de partido, obra de Isco tras un gran control a un pase largo de Di María. Este gol dejó KO al Galatasaray que ya no dieron señales de vida en todo el encuentro.

Tras el descanso, en doce minutos el Madrid mató el partido con dos goles de Ronaldo y uno de Benzemá, autor de un segundo gol en el minuto 85 de partido. El último gol fue una obra de arte de Ronaldo tras zafarse de dos rivales en el área turca y fusilar a Muslera.

En el otro partido del grupo, La Juventus no pasó del empate ante el Copenhague danés.

Los resultados del resto de partidos fueron:

  • Manchester United 4 – 2 Bayer Leverkusen
  • Real Sociedad 0 – 2 Shakhtar
  • Benfica 2 – 0 Anderlecht
  • Olympiakos 1 – 4 PSG
  • Bayern Munich 3 – 0 CSKA Moscú
  • Plzen 0 – 3 Manchester City
Ir arriba