El Real Madrid en busca del primer puesto del grupo

ajax real madrid

El Real Madrid vuelve esta noche a un estadio que le trae muy buenos recuerdos, ya que ahí logró vencer a la Juventus en el año 1998 para conseguir su séptimo entorchado europeo.

Esta noche el objetivo es otro, conseguir al menos un punto que le garantice el primer puesto del grupo G, para poder disputar el partido de vuelta de los octavos de final en casa, arropado por su público.

Con la clasificación ya asegurada, Mourinho ha decidido dar descanso a varios jugadores que llevan muchos partidos en sus piernas o están un poco tocados, como es el caso de Khedira, Higuaín o Carvalho, también pensando en el partido ante el Barcelona del próximo lunes.

Los puestos de estos tres jugadores serán suplidos por Lass, Benzema y Albiol. El resto del equipo será el mismo que ha venido jugando el resto de la temporada.

Mourinho, para este partido, se lleva al joven delantero del filial Morata, además de recuperar a Canales, tras el tirón de orejas recibido por el entrenador.

Enfrente, tendrá al Ajax, que se juega todo por el todo en el partido, si quiere seguir en competiciones europeas, ya sea en la Champions o en la Europa League. Para este partido, si que podrá jugar su delantero estrella, Luis Suarez, que no pudo disputar el partido en el Bernabeu.

Si quieren seguir el partido online gratis, pueden ver como hacerlo en este enlace.

También te puede interesar:   El Madrid quiere inscribir a Huntelaar y Lass para la Champions
Artículo anteriorEl Geox recibe un duro golpe y el Euskatel sigue en la élite
Artículo siguienteRafa Nadal reacciona y gana a Andy Roddick