El Real Madrid destroza al Schalke 04 en su partido de Champions League

0
570

Ni en el mejor de sus sueños, el Real Madrid habría podido imaginar un partido tan redondo como el que realizó en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen. Un partido donde todo le fue de cara y donde logró poner los dos pies en los cuartos de final de la Champions League tras golear uno a seis al equipo alemán del Schalke 04.

Antes del partido se había hablado mucho de la maldición alemana sobre el conjunto blanco, ya que en veinticinco visitar a tierras germanas sólo había logrado una victoria, pero ayer todo fue distinto. El equipo saltó al terreno de juego con la mente de dejar atrás esa maldición y lograr un buen resultado para el partido de vuelta el 18 de marzo en el Santiago Bernabéu.

real madrid destroza al shalke

 

Ancelotti puso en el terreno de juego su equipo habitual, con la diferencia de Casillas en lugar de Diego López. Como era de suponer, los primeros minutos fueron de tanteo y el Schalke tuvo una oportunidad que se fue fuera de la portería, pero a partir del minuto 5, no existió otro equipo en el terreno de juego más que el Real Madrid.

Así en el minuto 13 Benzema aprovechó un centro dentro del área para abrir el marcador, y ocho minutos después fue Bale quien tras una gran jugada personal logró anotar el segundo gol de la noche. Un poco antes Casillas volvió a aparecer para realizar una de sus paradas imposibles y evitar de esta forma el empate. El Madrid pudo haber anotado más goles en la primera parte, pero la falta de puntería o en otras los palos impidieron ampliar la ventaja.

Tras el descanso, la cosa siguió igual para el conjunto que vestía de naranja. Así en el minuto 52 Cristiano Ronaldo lograba su primer gol de la noche tras una gran jugada personal. Cuatro minutos después era Benzema quien marcaba su segundo gol, cosa que también hizo Bale en el 69 y Cristiano Ronaldo en el 89.

Justo antes de terminar el partido, llegó el gol del honor del Schalke 04, un golazo por toda la escuadra del delantero holandés Huntelaar al que nada pudo hacer Casillas, lo que supuso el fin de su imbatibilidad.

Con este resultado, salvo catástrofe, el Real Madrid deja sentenciado su pase a los cuartos de final de la competición.