Nuevos modelos Nokia en el Mobile World Congress 2014

Aprovechando el mayor escaparate de la industria móvil, Nokia también ha presentado sus nuevos modelos con inigualables prestaciones en el Mobile World Congress 2014, convención que se está celebrando durante esta semana en la Fira Gran Vía de Barcelona. Te recordamos, que aunque no puedas asistir, puedes seguir las conferencias vía streaming en su página web.

Nokia ha presentado su nuevos modelos de smartphones, una nueva gama que incluye el Nokia 220, el Nokia Asha 230 y los Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, modelos a precio asequible que serán el ticket de entrada en los mercados emergentes.

Nokia 220. Considerado el dispositivo con transferencia de datos más económico del mercado. Cuenta con teclado físico, pantalla LCD de 2.4 pulgadas y con él, podemos acceder a Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.   Su memoria es ampliable hasta 32 GB con tarjeta de memoria externa Micro SD y posibilidad de soporte SIM Dual. Dotado de cámara trasera de 2 megapíxeles, lo encontraremos disponible en unos cinco colores.

Nuevos modelos Nokia en el Mobile World Congress 2014

Nokia Asha 230. Pantala TFT de 2.8 pulgadas, con teclado táctil. Cámara de 1.8 megapíxeles, memoria ampliable hasta 32 GB, como el modelo presentado en el párrafo anterior. También soporta SIM Dual. Tendrá acceso a la mayoría de redes sociales y permitirá la descarga de aplicaciones desde la tienda Nokia. Disponible en seis vivos colores.

Nuevos modelos Nokia en el Mobile World Congress 2014

 

Nokia X. Sistema operativo de base Android con aplicaciones Windows Phone. Cuenta con pantalla IPS LCD de 4 pulgadas y una cámara trasera de 3 megapíxeles. Soffware de doble núcleo capaz de alcanzar una velocidad de 1 Ghz. Memoria RAM de 512 MB e interna de 4 GB con posibilidad de ser ampliada a 32 GB.

Nokia X+. Con las mismas prestaciones que el anterior, se diferencia en la memoria RAM. Este modelo cuenta con 768 MB.

Nokia XL. Pantalla táctil IPS LCD 5 pulgadas. Dotado de cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de dos megapíxeles. Procesador de doble núcleo con velocidad de 1 Ghz. Memoria RAM 768 MB, interna 4 GB y ampliable a 32GB.

Nuevos modelos Nokia en el Mobile World Congress 2014

Vemos gran interés en abrirse a los mercados emergentes, en los que, todavía, los smartphones no tienen un índice elevado de ventas. El propósito de este año es hacer llegar smartphone y conexión a la Red a todo el mundo, como podemos comprobar.

 

Imágenes: Gizbot y mobilesyrup

Ir arriba