El primer adiós del Mc y productor Burguez

burguez_big1.jpg

El mc y productor de hip hop abstracto y experimental llamado Burguez nos presenta su nuevo trabajo discográfico bajo el nombre de “El primer adiós”. Esta es su segunda referencia como productor y se puede resumir en una banda sonora llena de sonidos que son el resultado de una carga sentimental bastante importante.

Este artista venezolano está insertado en el universo de creación y experimentación de sonidos desde el año 2002. Posee una influencia muy marcada de géneros como el trip-hop, hip-hop, drum’n’bass, reggae, folk y rock.

“Demencia Capital” fue el nombre del grupo de rap experimental en el cual este artista era el creador de las bases y voces, pero desafortunadamente no resultó el proyecto y se disolvió ese mismo año.

En 2004 formó parte del colectivo electrónico “Uflush Crew” y prestaba su colaboración como mc en los eventos organizados por ellos. Actualmente es mc de Alloy Crew, un colectivo dedicado al drum’ n’ bass, también Dj y productor de An3stesia y productor de hip hop abstracto instrumental.

“El primer adiós” puede ser descargado de forma gratuita visitando el sitio oficial del sello y también te recomendamos visitar el espacio de este artista para conocer más detalles acerca de los proyectos en los que está involucrado.

Vía hhzpain

Ir arriba