El Polaris se centra en la liga

Tfutbol salaras pasar la peor semana de la liga y a pesar de que el partido no tuvo demasiada historia, el Polaris se ha colocado segundo muy cerquita del líder Boomerang ya que su victoria ante un desahuciado Martorell se sumó a las derrotas de los madrileños y de Elpozo Murcia que ahora queda relegado a la tercera posición, con los mismos puntos que los cartageneros.

Polaris 3_Martorell 0. Como decimos la victoria más amarga de Polaris tras el fracaso copero y con la afición revuelta ha servido para centrarse en la liga que es el úncio título al alcance y el único premio que puede hacer recapacitar a los patrocinadores que han anunciado que no seguirán invirtiendo en Cartagena.

Eso sumado a la situación pre-desaparición del equipo catalán dio un tono muy ingrato al partido que terminó con victoria local pero con los aplausos para el ex Sito Rivera y para otro que vistiera la camiseta albiazul como el brasileño Indio.

Gestesa 6-Elpozo4 .Los alcarreños encarrilaron el triunfo en los diez primeros minutos con dianas de Nano, Uge y Fernando que situaron un contundente 3-0 en el luminoso. Bacaro redujo diferencias para el cuadro murciano, pero Luisjo, antes del intermedio, materializó el 4-1. En la reanudación, el equipo de Duda consiguió llegara empatar el encuentro peor Gestesa tenía dos goles guardados para un final de aupa en Guadalajara.

El último clasificado privó al subcampeón de copa de alzarse con el liderato y le hizo perder un puesto en la tabla.

Boomerang 3-Carnicer 4 Y si Elpozo tenía opciones de liderato es precisamente porque el líder Interviú tropezó pro primera vez en casa en toda la liga ante el otro equipo madrileño. Un derby bastante interesante con alternancia en el marcador y dónde Torrejón demostró que el recinete campeón de copa no es imbatible.

También te puede interesar:   Scolari entrenará al Chelsea

Playas de Castellón goleó sin paliativos a Lobelle de Santiago (6-1), en el choque de debut de Fran Torres como técnico de la escuadra albiazul. El brasileño Pablo, que se convirtió en el protagonista del encuentro al materializar un `hat-trick´, fue el encargado de inauguró el marcador a los ocho minutos. Chilavert niveló el choque pocos segundos después y estableció el 1-1 con el que se alcanzó el descanso. Playas apretó el acelerador y con dos dianas de Pablo mediado este periodo, abrió una `brecha´ que obligó a los santiagueses a arriesgar en busca de la remontada. Dani Salgado y Pablo, en otras dos ocasiones, sentenciaron el definitivo 6-1.

Caja Segovia venció con comodidad a DKV Zaragoza por un contundente 5-1 .El partido se rompió en los cuatro primeros minutos, en los que dos fallos de la zaga del cuadro maño fueron aprovechados por Pipe e Igor para establecer el 2-0.

Dos encuentros terminaron en tablas esta jornada:

El MRA Navarra 3- Benicarló 3 y el Azkar de Lugo 4- Móstoles 4.

Por último el duelo por todo lo bajo entre F.C.Barcelona y Cometal Celta de Vigo 3-4 se lo llevaron los gallegos en un encuentro igualado por los fallos en defensa del equipo culé que encajó dos goles en los últimos instantes.