Iván G te transforma en el personaje que siempre soñaste

Iván G te transforma en el personaje que siempre soñaste 13

De entre mis  ilustradores y dibujantes de cómic favoritos me gusta especialmente Iván García (aka Iván G). Iván García es natural de Oviedo y desde su estudio del norte realiza piezas que realmente le dejan a uno boquiabierto y es que es más que admirable el hecho de que la formación de Iván a la hora de dibujar y narrar comics ha sido absolutamente autodidacta. Su propia academia le ha proporcionado indudablemente una técnica y estilo que solamente él sabe conseguir. Iván García es artista por naturaleza.

Iván G te transforma en el personaje que siempre soñaste 14

A la espera de que en este 2010 aparezca publicada por Class Comics su última aventura, de título El Capitán Eclipse & The Lost Prince,  el artista ovetense ha publicado, entre otras cosas, en 2007 el cómic XY, una trepidante historia de superhéroes, y en 2008 participó en la compilación Gay Tales, con una historia que lleva por título El Sirenito, la cual no tiene desperdicio alguno y de la que añadimos una fotografía más abajo. García también se encargó de realizar una biografía titulada Duke Ellington para la colección Jazz & Comic, de Ediciones Nobel.

Iván G te transforma en el personaje que siempre soñaste 15

Además, García  ha trabajado (y sigue haciéndolo) como ilustrador para diferentes campañas publicitarias y sitios webs de nuestro país; así como ha tocado diferentes ramas temáticas y ha participado en bastante ediciones de la revista mensual Kiss Comics además de haber trabajado en publicidad, prensa, ilustración médico-científica e ilustración infantil.

Desde Artes Contemporáneos te invitamos a que visites la web de Iván G (enlace más abajo) y veas de primera mano sus trabajos y, por supuesto te animamos a que encargues tu ilustración que, por cierto, hasta finales de febrero están a un precio de lo más tentador. Si siempre deseaste ser un personaje de cómic o verte en la piel o escenarios extraordinarios, tu dibujante es Iván G. Si no, mira las siguientes ilustraciones:

Iván G te transforma en el personaje que siempre soñaste 16

Iván G te transforma en el personaje que siempre soñaste 17

Las dos últimas imágenes que acompañan esta entrada son buen ejemplo del resultado del trabajo de Iván; en ellas podemos ver al director de cine y guionista Juan Flahn con poderes y protagonizando una portada de un cómic ficticio y en la segunda queda retratada la artista Roberta Marrero, ilustración que a mí, personalmente, me deja sin palabras ya que alcanza una perfección asombrosa además de bonita que es.

¿Te vas a quedar sin la tuya?

Más información, galería de imágenes y contacto | IG Studio

Ir arriba