Los millonarios siempre grandes beneficiarios de poder disponer en cualquier parte de su entorno las mejores cosas de gran calidad y exclusividad que tienen para poder disponerla en casa o para su vida cotidiana.

Al tener la posibilidad de disponer de todo, los millonarios siempre desean tener en sus vitrinas un gran perfume que los diferencia por su olor en la cual la exclusividad tiene que tener su peso en oro.

Es por ello que hemos sacado a la luz el perfume más caro del mundo, de la realeza y que pueden tenerlo si desean cualquiera de las mayores fortunas que existen y que seguro quedaran enamorados con su aroma.

El Imperial Majesty, es un perfume creado por la reina de Inglaterra en la época del Titanic que en aquel entonces ya era considerado como una joya exclusiva y que ahora tendrán el placer de lanzarlo al mercado para los más exigentes que quieran disponer de una fragancia única.

El proceso de fabricación del Imperial Majesty es de aproximadamente de un año en el cual se realiza con unos 200 ingredientes en las cuales rosas, vainilla, jazmín tienen un punto que prevalece el enigmático aroma.

Su envase es de bacaret, un cristal exclusivo y el cual también se añade un diamante en el tapón para brindarle los homenajes que se merece tener este tipo de perfume que se realiza para hombre y para mujer y ya ha sido lanzado en España el cual se podrá adquirir mediante Internet.

Su costo es de 200.000 € aproximadamente, ¡es lo que tiene!

También te puede interesar:   Bulgari lanza un bolso inspirado en Isabella Rosellini